domingo, 30 de marzo de 2008

CARRERA DE ORIENTACIÓN CORNISA DE GELVES

El próximo 19 de abril tendrá lugar en Gelves la última prueba del Circuito Provincial de Sevilla de Carreras de orientación.
Si quieres participar comunicalo a triatlondoshermanas@yahoo.es envianos tus datos antes del 14 de abril y te inscribiremos en la modalidad y categoría que te corresponda.
Se trata de una carrera mixta en parque y urbana, por lo que el grado de dificultad técnico es bajo. Si necesitas brújula o nociones básicas para la actividad, te lo facilitamos.
Según la modalidad puedes recorrer de 3 a 5 Km (que pueden ser más localizando las balizas), e incluso hasta 10 Km si estás entrenado en las modalidades más exigentes.

viernes, 21 de marzo de 2008

MEDIO IRONMAN INTERNACIONAL DE LISBOA

El próximo 26 de abril tendrá lugar el medio ironman de Lisboa, entre la expedición española encontramos al Nazareno David E. Martinez del Club Triatlón Dos Hermanas. Todos estamos contigo.

Para más información: http://www.lisboatriathlon.com/es/main.htm

Magnifico resultado de David E. Martinez, ocupando el puesto 153 de 492 finalizados, lo que manifiesta un gran resultado.

extraido de:

http://davidemv-triatleta-en-montequinto.blogspot.com/2008/04/ya-soy-finisher.html

""Día sábado 26-04-08, III Triatlon Internacional de Lisboa, distancia 1,9km de nado, 90km de bicicleta, 21,195m de carrera a pie, es decir una 70.3, conseguido soy finisher, todo esto sin mirar resultados hasta el día de hoy, que ya ha sido el despelote total, que tiempos, que marcas y que posición. Diós mío te voy a usar en vano, pero merece la pena, hay que agradecertelo a ti también y a todos aquellos que me han ayudado para conseguirlo, todas aquellas personas que han estado conmigo en los momentos dificiles, dandome animos y consejos, pero sobre todo a mi mujer que no me ha abandonado en esta lucha y que gracias a ella he llegado a donde hoy ni siquiera hace unos años me podía ni imaginar, ser un hombre de hierro. Te lo dedico a tí Rocío.A partir de hoy iré contando por capítulos e imagenes todo aquello que me ha sucedido, consejos y fallos, para los que vengan por detrás no los cometan, pero sobre todo que disfruten del momento de cruzar esa meta que para muchos no significará nada, pero para otras personas que se sacrifican todos los días ya sea laboralmente o deportivamente consiguen algo. Mis resultados fueron: Puesto en la General----153 de 600 Puesto de 30 a 34 años--42 Tiempo en nado(1,9km)---30:21 a 1:36 los 100m Tiempo en bici(90km)-----2:28:15 a 36,6km/h Tiempo a pie(21,195km)--1:31:30 a 4:19 el km Tiempo Total empleado---4:33:40,45Ver todos resultados en:http://www.lisboatriathlon.com/es/main.htm Publicado por David Enrique Martínez Varela en 22:58 ""

jueves, 20 de marzo de 2008

CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA DE CARRERAS DE ORIENTACIÓN

YA CAE EL PRIMER RECONOCIMIENTO DE LA TEMPORADA. Ya se encuentran las clasificaciones finales correspondientes al CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA DE CARRERAS DE ORIENTACIÓN en http://www.adolince.net/Archivos/RANKINGFINALVill08.xls Al frente de la categoría absoluta masculina encontramos a Francisco Ortiz, del Club Triatlón Dos Hermanas con 3 abrumadoras victorias de 4 participaciones. Sus más inmediatos perseguidores lo han intentado por todos los medios, pero han sucubdo ante el rítmo impuesto y la limpeza en la localización de las balizas. En la próxima carrera de Gelves se procederá a la entrega de trofeos.

CAMPEONATO DE EUROPA DE TRIATLÓN EN LISBOA

El próximo mes de mayo tendrá lugar el CAMPEONATO DE EUROPA DE TRIATLÓN a celebrar en la ciudad Portuguesa de Lisboa. El calendario será el siguiente:
Jueves 8 de Mayo ......................Viernes 9 de mayo
18:00 - Opening Ceremony ......08:00 - ETU Congress 19:00 - Pasta Party ..................09:00 - Official swimming and cycling training
15:00 - Briefings
Sábado 10 de Mayo ............................Domingo 11 de Mayo
08:00 - Junior competitions ..............07:00 - Age Groups and AWAD competition
13:00 - Elite competitions ................14:00 - Relay competition 18:30 - Age Groups check-in ............20:30 - Closing party
.
En la siguiente dirección encontramos el listado de los componentes de la selección española.
El CLUB TRIATLÓN DOS HERMANAS estará representado por Francisco Ortiz en Age Groups35-39, aunque esta vez con los colores de la selección española. Suerte.

viernes, 14 de marzo de 2008

TRIATLÓN EN ESTADO PURO

X CHALLENGE MARBELLA
Este año incorpora la novedad de triatlón y duatlón en salida conjunta.
si quieres informarte mejor: http://www.bigsurevents.es/info.html
NO PUEDES FALTAR.