martes, 9 de marzo de 2010

CRISTINA QUINTERO CON LA SELECCIÓN ANDALUZA DE DUATLÓN.

14 de Marzo, Campeonato de España de Duatlón por Autonomías en Caravaca de la Cruz (Murcia).
El C.T. Dos Hermanas tiene el honor de aportar a una de sus deportistas, desde estas líneas queremos alentar su buen trabajo y desearle, por parte de todos, la mejor de las suertes.
Selección Femenina:
 María Bravo Zúñiga (Aquaslava – Servicon)
 Elena Aguilar Jiménez (Aquaslava – Servicon)
 Nieves Infante Vélez (Aquaslava – Servicon)
 Laura Ansío Obrero (Triatlón Mezquita)
 Cristina Quintero Ruiz (C. T. Dos Hermanas)
 Mónica García Espejo (Club. Pvo. De Mairena del Alj.)
 Patricia Ortega Jiménez (Aquaslava – Servicon)
 Marketa Zemkova (Aquaslava – Servicon)
Solo se puede buscar un calificativo para la participación de la deportista del C.T. Dos Hermanas en el Cto de España de Autonomías, Excelente. En su primera participación con la selección absoluta femenina, la triatleta Cristina Quintero ha conseguido aportar su granito de arena a la selección autónoma de Andalucía y ocupar el 6º puesto por equipos.
Es la primera deportista que el C.T. Dos Hermanas tiene el honor de aportar a una selección autónoma, esperamos que en un futuro podamos ayudar con más deportistas.
Desde la experiencia de Cristina, y en primera persona nos cuenta: " Un circuito de Duatlon inmejorable, con una carrera a pie llana que transcurria por camino atravesando un parque, y un segmento ciclista duro puesto que se subia un puerto de montaña, pero que ofrecia unas vistas espectaculares y daba ese punto de emoción a la competición que hace que todo pueda cambiar en el ultimo momento, todo ello enmarcado en un paraje de una belleza histórica inigualable, una experiencia enriquecedora y sin lugar a dudas positiva al maximo"