lunes, 26 de marzo de 2012

PARTICIPACIÓN DEL CT BIKILA DOS HERMANAS EN TIERRAS LUSAS

Éxito de participación en los integrantes del Club de Triatlón BIKILA de Dos Hermanas en su desplazamiento a la primera prueba de la temporada, Triatlón de larga distancia de Villa Real de Santo Antonio.
El desarrollo de una entidad la marca el camino que realiza, cada una tiene su carácter particular y su propia personalidad. Desde el Club de Triatlón BIKILA da Dos Hermanas queremos agradecer a todos los que confían en esta ideología de trabajo y de formación de deportistas, a todos los que apoyan nuestro proyecto y que marca unas pautas de funcionamiento y de desarrollo.
Cada vez más son los que apuestan por esta entidad para practicar esta modalidad deportiva, como así lo demuestra la enorme cantidad de federados enrolados en las filas del Club BIKILA.
Los deportistas se presentaron en la salida de esta prueba portuguesa celebrada en formato media distancia y que forma parte de la liga portuguesa de larga distancia, apoyando de esta manera al organizador vecino en la apuesta de estas pruebas y aportando con nuestra presencia, lo fundamental de la actividad deportiva, la participación.
El club nazareno ha sido el de mayor número de participantes españoles en la prueba celebrada en Monte gordo, y uno de los de mayor participación de entre todos los asistentes.
En lo deportivo debemos indicar los buenos resultados conseguidos por nuestros participantes, sobre todo teniendo presente que el verdadero objetivo de la entidad son los circuitos y campeonatos de nuestra comunidad y que tendrán su punto de inicio en el triatlón de Sevilla el próximo mes de Mayo, por lo que los deportistas se encuentran en un periodo de acumulación de distancias, por lo que desde esta perspectiva, los resultados son valorados de manera muy positiva.
Pero lo que verdaderamente da sello de identidad a una entidad es la convivencia y el clima social. En este sentido la entidad BIKILA  debe ser calificada con SOBRESALIENTE en esta actitud. El buen ambien reinante en todo momento fue la nota característica de la preuba, demostrando que cada uno lucha consigo mismo y que entre todos podemos hacer más llevadero este duro y sacrificado deporte. Los ánimos de los propios integrantes y de los familiares acompañantes son un auténtico motor para todos, por ello debemos felicitar a todos los que han ayudado a colocar una sonrisa en cuanquiera de los allí presente.

RESULTADOS: