martes, 29 de abril de 2008

LA META DE UN SUEÑO. MEDIO IRONMAN INTERNACIONAL DE LISBOA

Magnifico resultado de David E. Martinez, ocupando el puesto 153 de 492 finalizados, lo que manifiesta un gran resultado.
extraido de:
""Día sábado 26-04-08, III Triatlon Internacional de Lisboa, distancia 1,9km de nado, 90km de bicicleta, 21,195m de carrera a pie, es decir una 70.3, conseguido soy finisher, todo esto sin mirar resultados hasta el día de hoy, que ya ha sido el despelote total, que tiempos, que marcas y que posición. Diós mío te voy a usar en vano, pero merece la pena, hay que agradecertelo a ti también y a todos aquellos que me han ayudado para conseguirlo, todas aquellas personas que han estado conmigo en los momentos dificiles, dandome animos y consejos, pero sobre todo a mi mujer que no me ha abandonado en esta lucha y que gracias a ella he llegado a donde hoy ni siquiera hace unos años me podía ni imaginar, ser un hombre de hierro. Te lo dedico a tí Rocío.A partir de hoy iré contando por capítulos e imagenes todo aquello que me ha sucedido, consejos y fallos, para los que vengan por detrás no los cometan, pero sobre todo que disfruten del momento de cruzar esa meta que para muchos no significará nada, pero para otras personas que se sacrifican todos los días ya sea laboralmente o deportivamente consiguen algo.
El día jueves 24 partimos por la mañana con dirección a Lisboa, pedimos mi mujer y yo días de asuntos propios para irnos con tiempo, de esta forma prepararnos con tranquilidad la gran cita. Salimos a las 9:30 am en coche por la ruta de la plata, desviandonos por la carretera de Aracena hasta Rosal de la Frontera, casi 5 horas de camino, por confundirnos de hotel ya que con las indicaciones de google map no fueron bien entendidas, por cierto muy corteses los bombeiros de la Central de Largo dos Bombeiros Voluntários de Moscavide que nos atendieron muy bien ante nuestra perdida en la ciudad. Cuando por fin encontramos el hotel descargamos y comimos, luego siestesita y visita a unas de las más hermosas ciudades de Europa. Cenamos en el hotel fuente de pasta y a dormir. El viernes 25 de abril, nos despertamos temprano, desayunamos en el hotel y partimos en coche hacia el parque de las naciones con la bici y el neopreno, para probarlos in situ.Primero nos hicimos al lugar, monté la bici y nos fuimos a la zona de la expotri donde se encontraba la secretaría de la prueba para identificarnos, después nado para probar el neopreno, la prueba de escandalo con el nuevo neopreno Aquaman Impact 2008, una flipada, cómodo y deslizante, rápido de quitar y sobre todo el precio 245 lerazos.Segundo la bicicleta, mientras mi esposa iba al centro comercial del Parque de las Naciones, yo fui a probar la bicicleta con las nuevas ruedas Hed Jet de 50mm, todo no iba a estar bien este día, sonaba al rodar con ellas una vibración en los radios, hice unos 45 min por la zona de la carrera, rápido mi primera conclusión, pero el ruido no me dejaba disfrutar, cuando llegue de nuevo a la zona de secretaría de la prueba se la deje al mecánico que había dispuesto la organización en la expotri, el mecánico me comentó que no eran las primeras hed que llegaban con los radios flojos de fábrica, total 5 euros la broma, pero con la tranquilidad de que no volvería a pasar, que equivocado estaba. Que ambientazo había en el lugar triatletas con sus máquinas probando, triatletas nadando, todo un placer para los que amamos este deporte en su estado puro. Mis resultados fueron: Puesto en la General----153 de 600 Puesto de 30 a 34 años--42 Tiempo en nado(1,9km)---30:21 a 1:36 los 100m Tiempo en bici(90km)-----2:28:15 a 36,6km/h Tiempo a pie(21,195km)--1:31:30 a 4:19 el km Tiempo Total empleado---4:33:40,45 Ver todos resultados en:http://www.lisboatriathlon.com/es/main.htm Publicado por David Enrique Martínez Varela en 22:58 ""