martes, 30 de septiembre de 2008

TRIATLÓN PLAYAS DE PUNTA UMBRÍA

RESULTADOS:
Bonito día de domingo por la mañana en el que se reunieron algunos de los mejores triatletas de Andalucía. La salida se realizó a las 11:00 horas en un marco natural incoparable. En su inicio y tras un breve recorrido de natación y una larga transición los triatletas pasaron al sector ciclismo y de aquí a la carrera a pie. Se trata de un circuito muy rápido, semejante a las ediciones anteriores.
26/09/2008
Se fija como fecha para el Triatlón Playas de Punta Umbría, el próximo domingo, 5 de Octubre.
Este año el Triatlón Titán Sierra de Cádiz va ha ser más demoledor que nunca, ya que hay que sumar el esfuerzo al día siguiente del Triatlón de Punta Umbría
25/09/2008
URGENTE!!!! SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO EL TRIATLON DE PUNTA UMBRÍA
25/09/2008 Debido a las previsiones meteorológicas que dicen que se esperan fuertes lluvias y vientos de más de 40 nudos para el fin de semana, nos acaba de llamar el Organizador pidiendo la suspensión de la prueba con el fin de evitar lo que ocurrió el año pasado. Son las 19:54 minutos cuando colgamos esta noticia, mañana a lo largo de la mañana ampliaremos la información con nueva fecha si es posible y la forma de recuperar la inscripción para los que así quieran hacerlo. Disculpad las molestias, pero son fuerzas mayores.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Una de las pruebas de triatlón más salvajes de España. Lo natural del paraje donde se realiza hace que sea uno de los triatlones de referencia de nuestra geografía. No te lo pierdas, con él se cierra la temporada de triatlón sprint. Despidete por todo lo alto. Como siempre el Club Triatlón Dos Hermanas esará allí representado.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN: http://www.triatlonandalucia.org/PDFins/ins_154.pdf

NORMATIVA: http://www.triatlonandalucia.org/PDFnorma/norma_154.pdf