viernes, 31 de octubre de 2008

NOTA INFORMATIVA DEL CLUB TRIATLÓN DOS HERMANAS

Atendiendo a la inquietud de los que os habeis preocupado por incorporaros a nuestro grupo informaros que:
.- En estos momentos nos encontramos inmersos en la busqueda de patrocinadores para la próxima temporada.
.- Durante el próximo mes de noviembre y primera semana de diciembre queremos cerrar las cuentas de esta última campaña, para
.- Durante diciembre comenzar a diseñar la temporada 2009, dejar perfilado el acceso de uso a las instalaciones de aquellos deportistas que se incorporen (altas) o se mantengan con el Club Triatlón Dos Hermanas, el resto causaran baja en esta entidad y en el uso de las instalaciones que el club tiene conveniado como trato favorable para el entrenamiento del triatlón.
.- Nuestra intención es tramitar las licencias federativas a primeros de enero (principios de la temporada de triatlón), y hacerlas todas juntas, para evitar múltiples tramitaciones que nos acumulan trabajo (al que no nos dedicamos profesionalmente) y otros inconvenientes de identificación con la Federación.
.- Durante este tiempo continuamos entrenando la base técnica de la natación en el Centro Acuático de Montequinto de 14 a 16 horas aproximadamente. Para cualquier duda no dudeis en consultarnos en: triatlondoshermanas@yahoo.es
Una vez confeccionado el grupo daremos respuestas a las inquietudes respecto de las diferentes indumentarias que el propio grupo estime oportunas.