viernes, 31 de octubre de 2008

NOTA INFORMATIVA DEL CLUB TRIATLÓN DOS HERMANAS

Atendiendo a la inquietud de los que os habeis preocupado por incorporaros a nuestro grupo informaros que:
.- En estos momentos nos encontramos inmersos en la busqueda de patrocinadores para la próxima temporada.
.- Durante el próximo mes de noviembre y primera semana de diciembre queremos cerrar las cuentas de esta última campaña, para
.- Durante diciembre comenzar a diseñar la temporada 2009, dejar perfilado el acceso de uso a las instalaciones de aquellos deportistas que se incorporen (altas) o se mantengan con el Club Triatlón Dos Hermanas, el resto causaran baja en esta entidad y en el uso de las instalaciones que el club tiene conveniado como trato favorable para el entrenamiento del triatlón.
.- Nuestra intención es tramitar las licencias federativas a primeros de enero (principios de la temporada de triatlón), y hacerlas todas juntas, para evitar múltiples tramitaciones que nos acumulan trabajo (al que no nos dedicamos profesionalmente) y otros inconvenientes de identificación con la Federación.
.- Durante este tiempo continuamos entrenando la base técnica de la natación en el Centro Acuático de Montequinto de 14 a 16 horas aproximadamente. Para cualquier duda no dudeis en consultarnos en: triatlondoshermanas@yahoo.es
Una vez confeccionado el grupo daremos respuestas a las inquietudes respecto de las diferentes indumentarias que el propio grupo estime oportunas.

domingo, 26 de octubre de 2008

CARRERA POPULAR DE BRENES

CUPO CUBIERTO: MÁS de 2.000 CORREDORES
1 DE NOVIEMBRE A LAS 11:30 HORAS.
Distancia: 10.000 METROS.
Más información:

martes, 21 de octubre de 2008

COMUNICADO EN LA PÁGINA DEL TRIATLÓN TITAN SIERRA DE CADIZ.

ATENCION. PROYECTO DESAFIO DOÑANA « : Hoy 21 DE Octubre a las 05:23:11 pm » Ayer estuvimos reunidos en Sevilla con el equipo de la Empresa Pública Deporte Andaluz (Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía) responsable de la organización del Proyecto DESAFIO DOÑANA, que han realizado un seguimiento y han manifestado su interés por el TITAN.No os podemos dar detalles sobre el proyecto, puesto que no nos corresponde, pero si os podemos aconsejar que en vuestra planificación de la temporada dejeis libre por ahora las dos primeras semanas de septiembre/09...

domingo, 19 de octubre de 2008

CARRERA POPULAR VILLA DE OLIVARES.

26 DE oCTUBRE A LAS 10:30 HORAS. RECINTO FERIAL 10.000 METROs.
UNA VEZ TERMINADA HACEMOS RUTA EN BTT.
Interesados para quedar y hacer grupo:

lunes, 13 de octubre de 2008

CARRERA POPULAR DE GERENA

19 DE oCTUBRE A LAS 11:00 HORAS 8.560 METROS UNA VEZ TERMINADA HACEMOS LA RUTA DEL AGUA DE GILLANA EN BTT. INTERESADOS INDICAR EN triatlondoshermanas@yahoo.es RESULTADOS:http://www.ideain.com/octubre2008/20081019gerena.htm

domingo, 12 de octubre de 2008

Eneko Llanos Burguera, of Spain, second in the Ironman World Championship triathlon of Kailua-Kona, Hawaii

Eneko Llanos 2º clasificado en el Campeonato del Mundo de Ironman en Hawai. Birginia Berasategui, a pesar de los problemas mecánicos de los últimos 40 Km de bici entra en 6ª posición.
El triatlón español HACIENDO HISTORIA.

miércoles, 8 de octubre de 2008

CLASIFICACIÓN FINAL CIRCUITO ANDALUZ DE TRIATLÓN 2008

Una vez concluida la temporada de triatlón en Andalucía tenemos a un único representante del CLUB TRIATLÓN DOS HERMANAS en la clasificación del CIRCUITO ANDALUZ DE TRIATLÓN.
9º GENERAL, 7º ELITE MASC; FRANCISCO ORTIZ MARTÍN, 119,45 puntos, CLUB TRIATLÓN DOS HERMANAS

jueves, 2 de octubre de 2008

TRIATLÓN TITAN

NUEVOS TITANES HAN SURGIDO
El Medio Ironman más duro de Europa ha terninado y tras la finalización de la prueba nuevos Titanes han resurgido. Dos Hermanas inscribe por primera vez a 3 de ellos:
.FRANCISCO ORTIZ MARTÍN: 38º GENERAL MASC. TIEMPO: 6H.02'23"
.DAVID E. MARTINEZ VARELA: 57º GENERAL MASC. TIEMPO 6H.13'56"
.EMILIO FOULQUIE SANCHEZ: 186º GENERAL MASC. TIEMPO 7H.40'33"
Debemos destacar el caracter de la prueba (Medio Ironman), el bello recorrido, la gran dureza de la misma y el gran nivel de los participantes, por ello nuestros representantes nazarenos se merecen estar en un lugar privilegiado, entre los elegidos y señalados de haber conseguido dicha gesta. No todos los que tomaron la salida lo han conseguido, muchas bajas surgieron por el camino, bien por motivos técnicos o físicos, y a un buen número de ellos se les retiró el dorsal, ya que no fueron capaces de entrar en los tiempos de corte.
FELICIDADES A NUESTROS 3 TITANES
RESULTADOS:
FOTOS:
SALIDA: 9:30
SEGUIMIENTO ON-LINE TITÁN 2008:
Más de 260 atletas participarán en una de las pruebas más duras del continente El recorrido consta de 2.000 metros a nado, 90 km en bicicleta y otros 21 km a pie (Leer más en: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20081002/deportes/mas-deportes/mejores-triatletas-europa-cita-20081002.html).
Medio ironman que tendrá lugar en la sierra de Cádiz en el mes de Octubre.
"HOMBRES DE HIERO hay muchos, TITANES son popcos los elegidos."
"Lucha, sufre y consigue tu objetivo, se un TITÁN DE HIERRO."
PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA EL TITÁN: http://www.triatlontitan.es/PRESENTACION%20titan.zip
TRIATLÓN TITÁN. CUPO COMPLETO.
Reportaje fotográfico 2007: http://www.triatlontitan.es/fotos.html