miércoles, 5 de agosto de 2009

X TRIATLON VILLA DE ALANIS CONTRARELOJ INDIVIDUAL.

El pasado 8 de agosto se pudo disfrutar de un buen rato de triatlón, en una de las mejores modalidades de las que esta disciplina dispone, CONTRARELOJ INDIVIDUAL, LA ESENCIA DEL TRIATLÓN EN SÍ MISMO, la superación personal e individual en cada una de las disciplinas que compone este deporte.
La participación del Club Triatlón Dos Hermanas ya se puede calificar de destacada en la mayor parte de las pruebas andaluzas, con una buena representación de sus deportistas, y lo que es mejor una filosofía del triatlón bastante personal, compensando el interés de la mejora personal con la convivencia entre los miembros de este y otros clubs, lo que fomenta la solidaridad y el compañerismo.
En lo deportivo casi todos bastante satisfechos por la actuación, salvando algún problemilla mecánico que llevo al suelo a uno de nuestros integrantes (por suerte tanto el deportista como el vehículo salieron ilesos) y algún contratiempo en la señalización del circuito, que dado el afán de mejora de la deportista llevará consigo una buena penitencia. Pero como de todo se aprende, seguro que hemos tomado buena nota para que no se repita en el futuro.
FECHA: 8 de Agosto del 2009.
MODALIDAD: Triatlón.
LUGAR: Alanís(Sevilla). SALIDA: 16:30 h.
INSCRIPCIÓN: 15 e. fed. 20 e. no fed.