martes, 8 de junio de 2010

TRIATLÓN TITÁN 2010

Una vez más, los intrépidos deportistas amantes del multideporte y de la larga distancia, harán frente a un duro reto; la batalla en las aguas, cielo y tierra de la serranía de Cádiz.
El C.T. Dos Hermanas, cada vez más numeroso, aumenta su presencia en este triatlón. Pocas horas han durado las plazas, solo los que han estado atentos han tenido la suerte de conseguir un dorsal para intentar alcanzar el éxito de entrar en la meta, situada en la plaza de Zahara de la Sierra dentro del tiempo marcado por la organización: 8 horas, ni un segundo más.
CONSULTA LISTA DE INSCRITOS:
El C. T. DOS HERMANAS, siguiendo con su filosofía de facilitar la preparación de cara a las competiciones objetivo del club, pone a disposición de todos sus deportistas una planificación para afrontar este reto, podéis entrar en ella picando sobre el enlace de entrenamiento de larga distancia, en la columna de la derecha. Una vez suspendido el el primer objetivo de larga distancia de la temporada, el D.O. de Almería, todos los esfuerzos de larga distancia se concentran en esta prueba, triatlón TITÁN sierra de Cádiz. Esta preparación esta diseñada por D. Sergio Ballesteros Borrondo.
Ser Titán no es fácil, unos lo consiguen y dejan su impronta en modo de tiempo para que sea referente de todos, otros muchos se han quedado en el camino, hay que trabajar duro día a día, por lo que desde estas líneas queremos felicitar a todos los deportistas que han conseguido su plaza y os alentamos a que consigáis vuestro reto y recordad que:
LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
MUCHA SUERTE A TODOS.