lunes, 14 de noviembre de 2011

OBJETIVO 2012

Para el 2012, los deportistas del CT BIKILA Dos Hermanas entrenarán para superar el reto que nos plantea ICAN Marbela 2012.
Para superar el reto con éxito se planificará los entrenamientos, atendiendo a los entrenamientos en grupo en el Centro Acuático de Montequinto y con quedadas y salidas que podrás consultar en el foro.
Actualmente el club está en contacto con distribuidoras de material de ciclismo, para conseguir buen material al mejor precio. El material de atletismo y carrera a pie contamos con DEPORTES BIKILA SEVILLA, la mejor tienda especializada en atletismo, triatlón y trail y con la que puedes contactar en:
- C/ Doctor Fleming, 42 41700 Dos Hermana (Sevilla)
- Teléfono: 955 081 644
- eEmail: sevilla@bikila.com.
Otro objetivo de los deportistas del CT BIKILA Dos Hermanas, es la participación conforme a las posibilidades individuales del circuito andaluz de triatlón, el circuito se regula por la siguiente normativa en pdf.
Con todo ello nos acercamos al objetivo del disfrute en la práctica del multideporte, correctamente asesorados, tanto en el material como a nivel técnico, lo que nos garantizará un estado de binestar y salud, así como una mayor posibilidad de consecución del éxito.