domingo, 29 de enero de 2012

PRESENTACIÓN CT BIKILA DOS HERMANAS 2012

En las sedes de nuestro patrocinador y colaborador se ha producido el acto de presentación del Club Triatlón BIKILA Dos Hermanas para la temporada 2012.





Conjuntamente con la ayuda que nos brinda la tienda BIKILA SEVILLA se suma la aportación del GIMNASIO MASTER FITNESS de Dos Hermanas.
El acuerdo alcanzado entre el CLUB DE TRIATLÓN, BIKILA SEVILLA Y GIMNASIO MASTER FITNESS está justificado por el ideario de funcionamiento de todas las partes, ya que al ideario de tecnificación deportiva dirigida desde la entidad y a la calidad del material aportado por BIKILA SEVILLA que facilita el rendimiento en esta modalidad deportiva, se une el Gimnasio más especializado de Dos Hermanas. El MASTER FITNESS DOS HERMANAS es un centro que antepone el cuidado de sus socios deportistas y hace de la salud y del bienestar corporal la máxima de su funcionamiento, siendo este el mayor motor de trabajo de esta entidad.


Con este paso adelante en el acuerdo alcanzado por las tres  entidades asentadas en nuestro municipio, esperamos conseguir la mejora de las prestaciones que disponen nuestros deportistas y seguir mejorando y dotando de posibilidades a los deportistas que confían en este proyecto deportivo que va camino de ser uno de los mayores del territorio andaluz.
Dar las gracias a BIKILA SEVILLA por renovar la confianza en esta entidad, y trasladar el agradecimiento al Gimnasio MASTER FITNESS por sumarse a este proyecto.