domingo, 27 de mayo de 2012

1/2 IM SEVILLA-Octubre 2012. 1ª inspección circuito bici.

Algunos integrantes del CT BIKILA Dos Hermanas han realizado la primera inspección al circuito de bici del primer triatlón de media distancia que se celebrará el próximo 13 de octubre en Sevilla.
La salida ha sido bastante tranquila en su tramo de ida, la vuelta se ha realizado disfrutando del paisaje y de un buen rítmo. Una vez concluido el rodajede bici nuestros deportistas han estado soltando las piernas con un rodajito a pie suave y en grupo.
Las conclusiones de todos es que el circuito de bici es fantástico y que en las distintas quedadas que organizaremos vamos a ir disfrutando mucho.
Esperamos disfrutar de muchas más salidas en grupo que nos ayude a preparar la prueba, si bien será a mitad del próximo mes de junio cuando iniciemos la preparación de la prueba, una vez concluida la primera parte de la temporada de triatlón, si bien los que no tienen ese objetivo iniciarán la preparación una semana antes que los que terminen en Posadas. Así en el apartado de entrenamientos del club específicos de larga distancia, se colocará como objetivo los referentes a esta prueba de larga distancia de nuestra ciudad.
Todos los que quieran entrenar con nuestros deportistas son bienvenidos a nuestras salidas, tendremos diferentes rítmos para que cada uno encuentre el que más se le adapte.
Consulta nuestras salidas aquí.
Nuestro objetivo es disfrutar del 1º Triatlón de Media distancia de Sevilla y disfrutar de nuestras salidas colectivas, con un naravilloso grupo de deportistas.