sábado, 26 de septiembre de 2009

TRIATLÓN TITÁN 2009

YA HA LLEGADO EL MOMENTO.
NUESTROS GUERREROS HAN REGRESADO......
..... y en el campo de batalla, sangre y sudor.
Especial mención deben recibir 3 de nuestros guerreros, en primer lugar:
- David E. Martinez, que ha rebajado en 5' el tiempo de la edición anterior y se consagra en esta prueba, conocedor de sus secretos y del gran respeto que se le debe tener, Felicidades campeón.
Dos nuevos guerreros consagrados claman su derecho a gloria:
-Ismael Gallego, con un trabajo de titanes y tras superar la primera gran batalla en las aguas, se enfrentó a los cielos, donde también consiguió vencer y por fin se alzó triunfante en la meta, Felicidades campeón.
-Jose Manuel Machado, como los grandes triatletas es esfuerzo y sufrimiento en la carrera a pie le ha supuesto encumbrar la gloria, Felicidades campeón.
Por el camino otros dos guerreros:
- Francisco Ortiz, que pese a su buena natación, nada pudo hacer por mejorar y perdió 24' respecto a la edición anterior.
- Javi Gallo, en esta vida hay quienes dicen que 30" no es nada, pero hay para quienes es un mundo, Ánimo campeón, tu también lo has terminado.
Desde estas lineas se debe reconocer el trabajo de la organización por ofrecer en nuestra tierra tan espectacular prueba, seguid así.
También agradecer a todos aquellos que se han acercado por zahara, para con su aliento animar a los deportistas. Gracias a Jose María, Rocio, Victor, Ivana, Nieves, Manuel, Susana, Cristina y a todos aquellos que con sus ánimos han conseguido que los titanes alcanzen el campanario de Zahara de la Sierra.
........ y los Titanes consagrados en este combate eligieron aliados, y todos se sumaron al nuevo ejercito que proclamará la batalla el próximo 3 de octubre...... los guerreros aportados por el Club Triatlón Dos Hermanas son:
UN NUEVO ORDEN HA LLEGADO A ESTAS TIERRAS
. David E. Martinez Varela.......dorsal62...06:10:56
. Francisco Ortiz Martín. .........dorsal 61...06:26:20
. Ismael Gallego Rodriguez......dorsal 64...07:31:36
. Jose M. Machado León. ........dorsal 63...07:34:42
. Javier Gallo Muñoz. ..............dorsal 65 ...FINALIZADO s.t.
TRIBU TITÁN 2009
TITANES INSCRITOS:
TITÁN EN IMÁGENES