viernes, 18 de septiembre de 2009

TRIATLÓN CIUDAD DE SEVILLA

LA GRAN FIESTA DEL TRIATLÓN SEVILLANO.

ÉXITO DEL TRIATLÓN CIUDAD DE SEVILLA.

RESULTADOS:http://www.gescon-chip.com/resultados/TSevilla260909.htm

Tanto por la gran fiesta que ha supuesto el triatlón en Sevilla, como por la organización del evento, debemos calificar a este triatlón como excente. Desde estas lineas agradecer el esfuerzo de la Federación Andaluza de Triatlón, de la Delegación Sevillana y de tod@s los que han hecho posible tan memorable ambiente festivo.

También destacada la participación de l@s deportistas del CLUB TRIATLÓN DOS HERMANAS en este evento, con un 2ª puesto por equipos femeninos como prueba autonómica y 1º equipo femenino de la provincia de Sevilla. Felicidades a nuestras campeonas Cristina, Claire, Eva, Eugenia y Ana.

En lo masculino una mejora muy significativa en todos nuestros deportistas, especialmente en David E. Martinez, Campeón de sevilla de su grupo y F. Ortiz 2º sevillano de su categoría y 4º andaluz. La mejora del resto de los deportistas han llevado al club a la 4ª posición de los clubs sevillanos. Seguiremos trabajando para mejorar.

Espectáculo en el triatlón de la mujer, con un numeroso grupo de valientes femeninas dando guerra, antesala de la prueba federada.

Debemos agradecer la presencia a los deportistas del club que por unos u otros notivos no han podido particiar, al igual que al numeroso público que se acercó al CEAR de la Cartuja para animar y mostrar su apoyo a este deporte.

Esta entidad amenaza, para la próxima temporada con volver más reforzados y mejorados, y sobre todo con un mayor número de deportistas........ VOLVEREMOS

FECHA: 26 de Septiembre del 2009.

MODALIDAD: Triatlón.

LUGAR: C.A.R. (Sevilla).

SALIDA: 18:00 h.

NORMATIVA:http://www.triatlonandalucia.org/PDFclas/1/clas_270.pdf

INSCRIPCIÓN: 15 e. fed. 22 e. no fed.

RESULTADOS: http://www.gescon-chip.com/resultados/TSevilla260909.htm