domingo, 5 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIATLÓN. POSADAS 2011

Un año más los deportistas del Club Triatlón Bikila Dos Hermanas se presentaron en Posadas con la intención de disfrutar de una maravillosa prueba de triatlón en distancia olímpica. En esta ocasión se trata del Campeonato de Andalucía de Triatlón, una de las pruebas míticas del calendario de competiciones de Andalucía con la nada desmerecedora distancia de 1500 de natación, 43 Km. de dura bicicleta y un casi 10 Kn de pedestrismo. Hasta Posadas se desplazó la expedición Nazarena patrocinada por DEPORTES BIKILA SEVILLA para dar muestra de su presencia y de su buen hacer. Evidentemente el resultado es una impecable participación con diferentes finalizaciones, como resulta lógico en un gran grupo. La experiencia de los más veteranos hizo que en ningún momento se sufriera incidentes de carácter organizativo, ya que todos los miembros del Club estaban en el lugar indicado en el momento justo. Un indicador es que los miembros del Club son los primeros en subir las bicicletas en los camiones de transporte.
Este tipo de conducta hace que se pueda afrontar una prueba con garantías de pensar solo en el triatlón, y no en los problemas derivados de la organización. Incluso da tiempo para dar a conocer las excelencias del material del club al resto de usuarios de los transportes de la prueba.
El esfuerzo realizado durante la realización de la dura prueba tuvo su recompensa a la finalización de la competición, con la puesta en común de las diferentes experiencias, de los parciales realizados por cada uno y de la adecuación de los mismos a las expectativas previas, todo ello amenizado por el buen ambiente propio de un día de fiesta deportiva en la que los ganadores por goleada han sido los deportistas del CLUB TRIATLÓN BIKILA DOS HERMANAS.
El carácter social-deportivo de esta entidad queda latente en la grandísima actuación de todos sus deportistas en lo que el calor humano y el compañerismo se hace latente en las esperas de los incidentes más inesperados.
PD: si alguien de Posadas que pase por estas lineas encuentra las llaves del coche, por favor nos las remita, no podemos permitirnos semejante estropicio en cada prueba, .......¿ o si podemos? Si quieres saber más, pasate por:

UN FUTURO PROMETEDOR