miércoles, 27 de julio de 2011

EL CLUB TRIATLÓN BIKILA DOS HERMANAS EN EL CTO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE MEDIA DISTANCIA EN VITORIA

4 integrantes del Club de Triatlón Bikila de Dos Hermanas se desplazaron el pasado 24 de julio hasta Vitoria para participar en una de las pruebas más exigentes del calendario nacional, el Cto de España de triatlón de media distanacia. La dura prueba contó de 1900 metros de natación en el parque de Landa, 94 Km de ciclismo hasta llegar a Vitoria y 21,100 de carrera a pie por el parque de Salburua.
El C triatlón Bikila Dos Hermanas es el club andaluz con mayor representación en esta competición, sus 4 componentes partticiparon en esta dura prueba por méritos propios, habiendo conseguido la plaza en Mayo en Buitrago, otra competición de larga distancia que resultó épica en su edición por su dureza.
Desde la llegada a Dos Hermanas de tiendas Bikila, el triatlón en Dos Hermanas ha dado un grandísimo paso adelante, ya que su respaldo y apoyo está siendo fundamental, conjuntamente con la dirección técnica de la entidad, para la evolución de sus deportistas. El club ha apostado desde sus inicios por la calidad y es ahora que conjuga la experiencia de sus deportistas y técnicos con los mejores materiales y en las mejores condiciones que aporta la tienda BIKILA SEVILLA situada en C/ Doctor Fleming 42.
Los 4 deportistas participes del evento F. Ortiz, 4h48´21. Jose Maria Prieto 4h 51´42. Pedro Hornillo, 5h05´51 y Javier Gallo 5h27´39. En lo colectivo debemos destacar que se trata de la única representación andaluza en todo el campeonato de caracter nacional, consiguiendo un meritorio 23 puesto en la general.
BIKILA como único equipo de Andalucía, terminó en la posición 23 por equipos., dando a conocer nuestro municipio a lo largo de la geografía española y haciendo reconocer a los demás la evulución de esta disciplina en el entorno.
El triatlón es un deporte que evoluciona rápidamente, al que muchos deportistas son conscientes de su dureza, pero al que nos hemos atrevido a atacar en Dos Hermanas, ya que somos conscientes que con una buena calidad de recursos y una buena dirección técnica se puede afrontar y conseguir participar en eventos de relevancia. Los deportistas del club siguen trabajando para participar en otras pruebas, unas de mayor impacto en el calendario nacional y otras de participación en el entorno, sinedo conscientes que estas últimás, bien preparadas y asesoradas hacen evolucionar a los deportistas hacia otras de rango autonómico y a otras de aspecto nacional.
El Club Triatlón Bikila Dos Hermanas quiere agradecer la gran cantidad de apoyo que nos han hecho llegar un gran número amigos, preocupándose en todo momento por los deportistas y su evolución en la prueba y de manera especial a BIKILA SEVILLA por su apuesta por la entidad, ayuda y colaboración, siendo conscientes que poco a poco seguiremos creciendo gracias a su ayuda.