jueves, 13 de octubre de 2011

PREPARACIÓN DEL C.T. BIKILA DOS HERMANAS PARA EL CTO. DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA.

El C.T. BIKILA DOS HERMANAS continua con su preparación de cara a la participación el próximo 6 de noviembre en el Cto de España de triatlón de larga distancia.
La distancia de la prueba será la denominada C, consistente en recorrer 4.000 metros de natación en el embalse La Pedrera, 120 km de ciclismo en un circuito a dos vueltas y para terminar con 30 Km de carrera a pie por Orihuela.
Los deportistas implicados en la preparación tienen planificado diversos entrenamientos ya de carácter más específico de cara a la prueba. El pasado 12 de octubre se desplazaron hasta la ruta de la plata, con la finalidad de trabajar en un terreno más adaptado a la prueba y posteriormente la carrera a pie en un lugar que también reunía las características técnicas adecuadas. Próximamente se ha incluido en el calendario de preparación algunas carreras en las que previamente se realizará un trabajo de ciclismo, ya que el objetivo no recaerá sobre la propia carrera, sino sobre la preparación de la prueba objetivo. La natación continuamos trabajándola los lunes, miércoles y viernes en horario de 14 a 16 horas en el Centro Acuático de Montequinto.
Desde el CT BIKILA DOS HERMANAS queremos agradecer a todos los que nos ayudan a desarrollar nuestra actividad, nuestros socios deportistas, al ayuntamiento de Dos Hermanas por las facilidades concedidas para desarrollar nuestra actividad y, especialmente a la apuesta que BIKILA SEVILLA ha realizado por esta entidad, ya que tratándose de una tienda especializada de altísimo nivel, nos ayuda a cubrir nuestras necesidades tanto de entrenamiento como de competición. No debemos obviar que una lesión en un deporte tan sacrificado y duro puede dar al traste con muchísimas horas de trabajo, de entrenamiento y de planificación, por lo que contar con los materiales más adaptados a cada uno, hace más fácil la posibilidad de alcanzar los retos con los que algunos solo sueñan o los ven en tercera persona. Por ello la especialización de la tienda deportiva BIKILA SEVILLA, con la que tenemos la suerte de contar en nuestro municipio nazareno, reúne el perfil más adecuado para desarrollar la actividad de este club, en el que siempre se ha apostado por la calidad de todos sus recursos, tanto de los humanos como de los materiales.
Los deportistas de nuestra entidad continúan trabajando, fomentando la difusión de esta actividad deportiva en nuestro entorno, tratando de aunar al sexto lugar conseguido en el Cto de Andalucía, los mejores resultados posibles, como ya lo demostraron en el también Cto de España de Media distancia celebrado el pasado 24 de julio den Vitoria.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR
VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN.

PEDRO HORNILLO, F. ORTIZ Y JOSE M. PRIETO

Solo alcanzará su sueño, aquel que se atreva a luchar por el mismo.

Si ellos pueden intentarlo, seguro que tu también.

¿A qué esperas para intentarlo?

VEN AL CT BIKILA DH