martes, 5 de agosto de 2008

TRIATLÓN CROSS MINAS DE LA REUNIÓN VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS

El 9 de agosto se celebró el XI TRIATLÓN CROSS MINAS DE LA REUNIÓN DE VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS, a las 19:15 horas se procedió a la salida, tal y como estaba previsto en la información horaria.
El primer segmento de la natación un tanto tranquilo, con muchos deportistas con la intención de pasarlo bien, te puedes ir a un lado aunque terminas haciendo 12 o 15 metros más, la tranquilidad tiene un precio. A la salida del agua el planteamineto particular de cada deportista en la prezona, unos calzan zapatillas, otros chanclas, subir a por la bici y al circuito que este año estaba muy arregladito, un circuito divertido con continuos sube y baja, que tratan a las piernas con poco cariño y que después pasa factura en la carrera a pie. Cuando empiezas a disfrutar de la bici llega la T2 y la tienes que dejar, fuera al casco y a correr plácidamente por la rivera, este año ha sido bastante entretenido mientras contemplas a otros en piraguas, y claro la primera parte parece que vas hacia abjao, pero cuando crees que queda la cuesta arriba ves que llegas a meta, y es que este añohan tenido todo el detalle de evitar la subida a la piscina y colocar la meta abajo, por lo que la entrada a meta ha sido bastante vistosa.
El Club Triatlón Dos hermanas deja a su representante 15º de la general y 3º de M-35. Lo más importante el buen ambiente y las distancias de la prueba que la hace se idonea para iniciarse en esto de triatlón, comes pero te deja con ganas de más.
Esta ha sido la 2º Prueba correspondiente al circuito hispalense de triatlón
NO TE QUEDES EN CASA
PARTICIPA
"YO LO HE HECHO"

Resultados en:http://www.gescon-chip.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=18

Fotos en: http://picasaweb.google.com/CLUBCICLISTAMUNIGUA/XITRIATLNCROSSMINASDELAREUNINVILLANUEVARIOYMINAS