martes, 27 de septiembre de 2011

Challenge Barcelona-Maresme 2011

Se aproxima el final de la temporada de triatlón y con ella llegan los últimos grandes eventos.
El próximo 2 de octubre tendrá lugar el Full por excelencia de la península, el Challenge Barcelona-Maresme 2011. El club Triatlón Bikila Dos Hermanas crece y se extiende, en representación de la entidad estará D. Javier Gallo Muñoz, nuestro primer participante en la distancia mítica y nostálgica del triatlón.
Un Full son 3.800 m de natación, 180 Km de ciclismo y terminar con la mítica maratón, 42.195 m, todo para llegar a la gloria y alcanzar la tan codiciada denominación de finisher en triathlon. Una distancia anhelada por todos nosotros, pero que solo los más valientes están dispuestos a dar el paso de intentarlo.

Somos conscientes del gran esfuerzo que deberá realizar, pero tras haberle visto en acción en un clasificatorio de media distancia, en el Cto de España de Media distancia y toda la preparación que lleva encima, sabemos que está sobradamente preparado.

Pero Javier no estará solo....., "cuando tus piernas se cansen, tendrás tras de ti una gran familia que te estará animando y alentando en tu esfuerzo, empujándote a la meta."

DISFRUTA, APRENDE Y A TU REGRESO..... ENSEÑANOS, MARCANOS EL CAMINO.

UN RETO GRANDE PARA UNA GRAN PERSONA.

JAVI GALLO