miércoles, 28 de septiembre de 2011

TRIATLÓN TITÁN SIERRA DE CÁDIZ 2011

Un año más se iluminan los cielos para alcanzar la gloria.
El triatlón Titán Sierra de Cádiz, es una prueba en distancia medio Ironman, una de las pruebas de medio IM más duras del planeta.
Este año, por primera vez en formato de Cto de Andalucía de triatlón de larga distancia, 11 triatletas del Club Triatlón Bikila de Dos Hermanas, se dará cita en la salida, para cada uno por sus medios afrontar el reto.
Un reto de superación personal, de lucha contra el interior de uno mismo, en lo que demostrarse a cada uno lo que lleva dentro. El entrenamiento de nuestros deportistas ha sido muy bueno, cada uno hace el esfuerzo como puede, atendiendo obligaciones laborales, familiares y otras responsabilidades, incluyendo el esfuerzo para participar en esta prueba como una obligación más en los quehaceres diarios.
Desde el Club Triatlón Bikila Dos Hermanas queremos agradecer a todos nuestros deportistas, su esfuerzo desinteresado, su grandísima capacidad de sacrificio y su espíritu de superación, deseándole a todos los participantes que consigan su objetivo, y recordándoles que: ".... numerosos han sido los esfuerzos en la preparación de esta prueba, muchos de ellos en grupo, salid con confianza y prudencia, a conseguir aquello por lo que habéis trabajado."
SUERTE A TODOS