lunes, 26 de septiembre de 2011

XI TRIATLÓN PLAYAS DE PUNTA UMBRÍA.

Hasta Punta Umbría se han desplazado los deportistas del Club Triatlón Bikila Dos Hermanas para participar en la última prueba del circuito andaluz de triatlón. En esta prueba se ha podido constatar la mejora de los deportistas, que tras un largo periodo de preparación acudían a darlo todo y a tratar de dejar el nombre de la entidad lo más alto posible.

En esta ocasión el club nazareno ha finalizado con un meritorio 9º puesto por equipos masculinos, de un total de 19 equipos, lo que demuestra el gran crecimiento de este deporte y sobre todo en nuestra ciudad.

La falta de algunos deportistas del club, concentrados para el Cto de Andalucía de Larga Distancia, ha sido subsanadO con creces por el resto de participantes, y es que el nivel en el club nazareno está muy parejo, y ante la faLta de unos compañeros, otros tienen el potencial suficiente de suplirlos con éxito.

Por último indicar que tratamos de dar reespuesta a la gran demanda solicitada de incorporación a nuestras filas, para ello en los meses de noviembre y diciembre comenzaremos a desarrollar trabajos específicos para la mejora de la natación, ya que es el segmento más importante en el triatlón con drafting, distancia aconsejable de inicio.

Por ello seguimos trabajando por todos los que apuestan por nosotros, para seguir cumpliendo los sueños de mejorar que tienen.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para empezar lo antes posible, ya que en febrero el club comenzará con entrenamientos condicionales de natación, partiendo de la idea que los patrones motores referentes a la técnica ya deben ser conocidos.

EMPIEZA NADANDO BIEN

Y

TERMINA UN TRIATLÓN DISFRUTANDO